BI y Big Data
¿Qué es BI?
Ventajas
Conocimiento inmediato
El tiempo de reacción es la clave cuando hay un problema en tu producción. Una potente visualización de tus datos, combinada con notificaciones instantáneas cuando los datos cambian en un modo que no te interesa, es la solución para convertirse en eficiente.
Visión General del Negocio
La mejor manera para descubrir cómo avanzar es echar un rápido vistazo al pasado. Necesitas análisis de clientes y de los puntos de venta para ver lo que dio éxito a tus mejores productos para poder optimizar así el resto de tu empresa. Permite que el ordenador haga el trabajo duro aquí. Eso es lo que hacemos.
Soluciones personalizadas
Sabemos que tienes una apretada agenda siguiendo las diferentes marcas, productos, clientes, tiendas, etc. Al mismo tiempo, tu empresa necesita obtener un alto rendimiento para que ganes lo más posible. Te ofrecemos una rápida visión de tu empresa y la habilidad de tomar mejores decisiones basadas en tu negocio.
¿Qué es Big Data?
Son conjuntos de datos extremadamente grandes que pueden ser analizados para revelar patrones, tendencias y asociaciones, especialmente en relación con el comportamiento humano y las interacciones.
Todo esto te puede ayudar en:
- Toma de Decisiones
- Reducir Costos
- Generar Nuevos Productos y Servicios
Ventajas
Reducción de Costo
Tecnologías Big Data y el análisis basado en la nube pueden proporcionar importantes ventajas de costos. En lugar de procesar y almacenar grandes cantidades de nuevos datos en un almacén de datos, se utiliza la nube, y en movimiento, según sea necesario para los almacenes de datos de producción para aplicaciones analíticas empresariales.
Toma de mejores decisiones, más rápido
La analítica siempre ha implicado intentos de mejorar la toma de decisiones, Big Data es precisamente eso. Las grandes organizaciones están encontrando ambas, decisiones más rápidas y mejores impulsadas por la velocidad de análisis en memoria y Hadoop.
Nuevos productos y servicios
El uso más interesante de Big Data es crear nuevos productos y servicios para los clientes. Las compañías en línea han hecho esto durante una década más o menos, pero ahora las empresas offline están haciendo lo mismo.